Clínica de Diagnóstico San Nicolás

Teléfonos de Contacto: (0336) 4433302 - 4433369 - 4431329

San Nicolás (Bs. As.)

VOLVER

Estudios

ECOGRAFÌA 5D

¿De qué trata?

La ecografía 5D te permite conocer a tu bebé durante la gestación y ofrecerte la experiencia inolvidable de ver a tu hijo, no sólo en la forma tridimensional, sino en tiempo real y en movimiento.

Además, permite realizar todos los estudios recomendados durante el embarazo, screening de cromosomopatias del primer trimestre (translucencia nucal) scan morfológico detallado del segundo trimestre, doppler obstétrico de todos los territorios, uterino - fetal - placentario, sin olvidar que los estudios de ultrasonidos (ecografías en todas sus formas) son totalmente inocuos para tu bebé y para vod durante todo el embarazo.

Tecnologías aplicadas

Ecografo TOSHIBA APLIO 300

Aplio 300, impulsado por la plataforma de aplicaciones en tiempo real más avanzada del sector, ofrece una gama completa de exclusivas tecnologías probadas clínicamente a fin de aumentar la confianza en el diagnóstico. Equipado con un un software llamado Luminance que permite una iluminación particular, aplicada en los estudios 5D, logrando valiosa información adicional que aporta en formatos visuales, paramétricos y cuantitativos fáciles de entender,

¿Cómo debo prepararme para el estudio?

1

ECOGRAFIAS 5D

No se requiere preparación previa para este estudio.

2

¿En que etapa del embarazo debo realizar la ecografia 5D?

La edad gestacional recomendada es a partir de la semana 26 a la 30.