Clínica de Diagnóstico San Nicolás

Teléfonos de Contacto: (0336) 4433302 - 4433369 - 4431329

San Nicolás (Bs. As.)

VOLVER

Estudios

MAMOGRAFÌA DIGITAL DIRECTA

¿De qué trata?

La mamografía digital se diferencia de la convencional en lo referente a la calidad de imagen de la mama. Mejora la detección e interpretación de las imágenes. Permite que la imagen sea visualizada y manipulada en un pantalla de computadora, eso mejora y aumenta su precisión porque puede incrementar y disminuir el contraste e invertir los valores blanco y negros durante la interpretación de la imagen.

Las imágenes digitales directas poseen mayor rango dinámico lo que permite alto rango en definición de planos cutáneos y subcutáneos,  como así también el estudio de mamas con implantes.

 

Tecnologías aplicadas

Mamografo Digital Hologic Selenia

Clínica de Diagnostico, cuenta con el máximo exponente de mamografia digital, diseñado para posicionarse en la vanguardia de la tecnología mamográfica y la detección precoz. Este equipo brinda innovaciones que aumentan la comodidad del paciente, y agilizan los procedimientos. El Software C-View™ permite la exploración Hologic 3D con dosis bajas de radiación y resultados de alto rango comparado con las mamografías convencionales. Ofrece mayor precisión en la detección imágenes, magnificando las zonas dudosas.

¿Cómo debo prepararme para el estudio?

1

¿Cuanto dura el estudio?

Es un examen médico no invasivo que dura pocos minutos

2

Informate acerca de la preparación previa

El día del estudio no utilizar talco ni desodorante en las mamas y las axilas. Si tenes dudas de embarazo, consultar con tu Dr.

3

Traer estudios anteriores

Para lograr mejores resultados y evitar demoras, trae tus estudios anteriores de la patalogia. Esto permitira al profesional en diagnostico por imagenes, realizar el estudio, sin la necesidad de hacer un extenso cuestionario previo.