Clínica de Diagnóstico San Nicolás

Teléfonos de Contacto: (0336) 4433302 - 4433369 - 4431329

San Nicolás (Bs. As.)

Institucional

Te contamos nuestra historia

Nuestra historia comienza hace más 30 años, cuando decidimos enfrentar el desafío de brindar atención médica en diagnóstico y tratamiento por imágenes.

En estos años, logramos desarrollar y aportar la más completa atención a nuestros pacientes de San Nicolás y la región, sumado  la posibilidad de que puedan acceder a los mayores avances tecnológicos, a la par de los grandes centros de nuestro país en cuanto a innovación científica y tecnológica, dentro de un marco de calidad y seguridad ambiental.


Cada mes, llegan cientos de pacientes de nuestra ciudad y la región a Clínica de Diagnóstico San Nicolás. El descubrir cómo la investigación, el avance científico y la tecnología mejoran la atención y calidad de vida de las personas, se convierten en nuestro principal motivo para continuar creciendo juntos.


Nuevos desafíos:

  • Sostener el impulso, la inversión en capital humano profesional y continuar implementado avances y actualizaciones tecnológicas en nuestro equipamiento.

  • Brindar un marco, como institución medica,  de calidad y seguridad priorizando las necesidades de nuestros pacientes y las de nuestro personal.

  • La edificación de un nuevo edificio, el cual junto a nuestra Clínica actual, conformaran el marco adecuado para brindar atención medica en DIAGNÓSTICO y TRATAMIENTO por imágenes, de acuerdo a la demanda de nuestra ciudad y la región, y así poder fortalecer la satisfacción y experiencia del paciente.

26

Profesionales Médicos y Técnicos especialistas

230

Pacientes diarios
atendidos

21

Empleados Administrativos

30

Años de
trayectoria

Calidad

Seguridad

Tecnología

Capacitación constante