Clínica de Diagnóstico San Nicolás

Teléfonos de Contacto: (0336) 4433302 - 4433369 - 4431329

San Nicolás (Bs. As.)

20/12/2017

Nuestra campaña contra el cáncer de mama

florencia-5.jpg

Desde hace varios años, en Clínica de Diagnóstico y el de Diagnóstico e Intervencionismo Mamario dedicamos nuestros esfuerzos en poder brindar la mejor tecnología al servicio de un diagnóstico preciso con una atención humanizada.

Las pruebas y exámenes de detección tienen el propósito de encontrar una enfermedad en las personas que no tienen ningún síntoma. Mientras más temprano se detecte,mayores son las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito. El cáncer de mama es una de las pocas enfermedades que se puede diagnosticar precozmente, es decir, antes de que se note algún síntoma. La Sociedad Argentina de Mastología recomienda efectuar una mamografía de base a partir de los 35 años y luego anualmente a partir de los 40 años, en mujeres asintomáticas y sin antecedentes familiares de cáncer de mama. En caso de poseer antecedentes familiares, será evaluado cada caso en particular por el médico tratante. Clínica de Diagnóstico participa activamente en la prevención de esta enfermedad, realizando una Campaña contra el cáncer de mama. La misma se lleva a cavo durante el mes de octubre y se realizan mamografías gratuitas a pacientes sin cobertura social, a partir de los 40 años. Durante la misma, participan activamente profesionales médicos, técnicos y administrativos, todos con un mismo propósito que es el de prevenir.

El diagnóstico precoz del cáncer de mama aumenta las posibilidades de curación y ayuda a lograr mejores resultados estéticos. Un estudio a tiempo puede salvarte la vida a vos, a tu familia o a tus amigos. Cuanto antes lo descubras, más posibilidades tenes de curarte.